Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2020

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Los días 20 -jueves- y 21 -viernes-, en las canchas del Parque Aitzol de Amara

Askatuak lleva el basket formativo a la calle dentro de las actividades del Ayuntamiento para Agosto

La interrupción por la pandemia de las fiestas de Semana Grande obligó a no realizarse este año el tradicional Torneo 3x3 de la Aste Nagusia donostiarra en Alderdi Eder. El Ayuntamiento, sin embargo, ha previsto una serie de actividades y Askatuak se ha puesto manos a la obra y los días 20 y 21 de agosto celebrará en el Parque Aitzol un "campus formativo" gratuito para niños y niñas entre los 10 y 15 años.

1 / 3
Foto 1
Croquis de actividades del basket formativo (Archivo ASKATUAK)

El Club Askatuak de Baloncesto de la mano de Donostia Festak tiene preparada la realización de dos interesantes actividades de basket formativo en el Parque Aitzol, durante los días jueves 20 y viernes 21 del mes de agosto, de 11.30 a 13.30 horas.

 

El contenido de las actividades se va a centrar -para niñas y niños- en los concursos de lanzamientos de triples (estableceríamos varias categorías por edades para hacerlo más sencillo y razonable); y en distintos ejercicios de iniciación a la práctica del baloncesto (aprendizaje en general, control del balón y los demás aspectos relacionados con los fundamentos técnicos).

 

El desarrollo de las actividades se hará en el Parque Aitzol, en las dos canchas laterales abiertas que se hallan junto al frontoncito -a la derecha, según se mira hacia la calle de Eustasio Amilibia/Avda de Felipe IV- y del frontoncito también como puesto de control de la organización.

 

Para la organización de las actividades contaremos con nuestros monitores-entrenadores especializados en la formación de nuestras Eskolas de baloncesto y equipos del Club.

 

Los participantes se adaptarán a un pequeño protocolo obligado de utilización periódica de geles hidroalcohólicos, distancia obligatoria en las prácticas y demás consideraciones que se adopten.

 

Las actividades totalmente gratuitas están abiertas a todos los niños y niñas que quieran participar y disfrutar de la práctica de nuestro hermoso deporte.