Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2018

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Este sábado 5, a las 12.30h, y el domingo 6, a las 12h, se juegan en el Gasca una plaza para la final por la txapela provincial

Askatuak mete a sus 2 equipos cadetes de Rendimiento entre los 4 mejores de Gipuzkoa

Las nuevas generaciones de Askatuak aprietan más que fuerte y este sábado y domingo se presenta un plato deportivo extraordinario al enfrentarse los dos equipos del Club, a doble partido, en la semifinales de una apasionante final four 2018 de Gipuzkoa, en el Polideportivo José Antonio Gasca. Invitamos a todos los aficionados de Askatu a disfrutar con este magnífico espectáculo.

1 / 2
Foto 1
Arriba (de izda a drcha): Jon Eizagirre (entrenador), Xabi Trecet,Jon Lobejon, Jon Lasa, Julen Iglesias, Iñaki Randez, Nestor Pino (entrenador adjunto). Abajo (de izda a drcha): Ekain Sarasua, Jon Goikoetxea, Unai Ayensa, Iker Badiola, Yerai Compagnioni, Ander Benito. (Foto Archivo ASKATUAK)

Por Andoni HUEGUN

 

Después de una temporada formidable de ambos conjuntos, el Club Askatuak se siente más que encantado con la presencia de sus dos magníficos equipos de categoría cadete de Rendimiento en la final four por la txapela de Gipuzkoa.

La competición ha querido que ambos cuadros tengan que enfrentarse en busca de una plaza en la final y este sábado y domingo estamos llamados a deleitarnos con el gran nivel de juego que han mostrando a lo largo de la temporada todos nuestros jugadores y que, a buen seguro, van a refrendar con un espléndido espectáculo deportivo en ese escenario histórico de siempre para Askatuak: El Polideportivo José Antonio Gasca.

La cita, de ida y vuelta, este fin de semana, sábado y domingo, a las 12,30 horas y a las 12 horas, respectivamente, en ese recinto que ha visto jugar a tantos mitos y jugadores de Askatu -empezando por Essie Hollis y Nate Davis, todavía hoy los dos máximos anotadores de la historia del basket español vistiendo la camiseta de Askatuak-. 

Suerte a los equipos de esos dos tandem de competentes entrenadores que componen Jon Bailach/Jon González y Jon Eizaguirre/Nestor Pino, y que gane el mejor equipo con todos los honores.

Bkl Beasain y TakeTolosa disputarán la otra semifinal y habrá tiempo más adelante para pensar en cómo alcanzar la corona de campeón. 

Aupa Askatu -siempre- y sabed jugadores que estamos muy orgullosos de vosotros y de vuestro trabajo. Se gane o pierda, vaya por delante nuestro reconocimiento.