Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2017

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Durante los días martes 15 y jueves 17 de agosto, a las 11,30 de la mañana.

Askatuak, muy activo en Semana Grande: La Fiesta del Basket se suma al Torneo 3x3

Askatuak Saski Baloi taldea, al ya tradicional Torneo 3x3 de la Aste Nagusia, añade este año a su actividad dentro de la semana festiva la Fiesta del Baloncesto, que se desarrollará en el Parque Aitzol, junto al Politécnico Easo (en Amara Nuevo), el martes 15 y el jueves 17 de agosto, de 11.30 a 13.30 horas, en el marco de una iniciativa lúdica en la que podrán participar los más txikis -niños y niñas-.

Foto 1
Las canchas de basket del Parque Aitzol, en Amara Nuevo, frente al Politécnico y el Instituto Usandizaga, escenario de la Fiesta del Baloncesto.

Un año más el Club Askatuak va a estar muy presente en la Aste Nagusia donostiarra. Al ya tradicional Torneo 3x3 de Alderdi Eder que se disputa el viernes 18 y el sábado 19 de agosto, y que cumple veinte años, añadimos a nuestra agenda una actividad para los más pequeños, en el Parque Aitzol del barrio de Amara, en la que en un ambiente lúdico-festivo disfrutarán de este maravilloso juego que es el baloncesto.

Comenzaremos la jornada en las canchas que se hallan frente al Instituto Usandizaga y al Easo Politeknikoa -a las 11.30 de la mañana- con la actividad denominada "Two Ball", en la que participarán por parejas o bien dos jóvenes y/o padre-hijo, como se quiera, quienes durante un minuto deberán meter el máximo de canastas posibles desde los puntos señalados.

Paralelamente, en el campo contiguo, se realizarán circuitos de habilidad en los que se deberán superar obstáculos para finalizar con lanzamientos a canasta.

De forma simultánea a la practica de las dos actividades citadas se irán desarrollando diferentes concursos de cara a estimular y animar a nuestros txikis a dedicar su tiempo festivo a la práctica deportiva. 

¡Os invitamos y os esperamos a pasar un rato sano y divertido!