Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2017

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

Askatuak no para este verano

Parece ser que no tenemos suficiente con la temporada, que nos gusta seguir trabajando en verano. Vamos a conocer tres actividades que realiza el club para diferentes aspectos y objetivos.

1 / 2
Foto 1

Con el éxito de las tecnificaciones durante la temporada, Askatuak ofrece a todos los jugadores del club la opción de realizar tecnificaciones cuatro días a la semana durante todo julio. Solo descansan los miércoles por lo que su mejora individual crece notoriamente gracias a estos entrenamientos. Con Luis de La Fuente como jefe de trabajo y la gran ayuda de Jon González, Aitor Gil y Manu Rísquez, nuestros jugadores están creciendo técnica y tácticamente.

Por otro lado, y convirtiéndose como habitual. Askatuak Udako Kanpusa realiza diferentes actividades después de entrenar. Llegando hasta casi 50 inscritos, nuestros pequeños no paran desde la última semana de junio hasta finales de julio. Cinco semanas llenas de trabajo y buen ambiente para que los niños/niñas tengan un buen recuerdo de verano.

Por último y como primicia del año, Askatuak con colaboración del colegio y el AMPA de Altza Herri se ha creado “Altza Herri Uda 2017”. Con el objetivo de facilitar a las familias el cuidado de sus niños/niñas en la época vacacional, surgió la idea de facilitar una actividad lúdica durante la última semana de junio y todo el mes de julio.