Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2020

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Tras sucesivas reuniones técnicas entre los responsables de las distintas áreas deportivas

Askatuak reactiva su actividad y reimpulsa el staff técnico y la estructura directiva

El Club Askatuak trabaja ya intensamente preparando una estructura renovada de cara a las necesidades de la próxima temporada y futuras, para lo que ha tomado la decisión de revitalizar distintas parcelas de la entidad con los nombramientos de Esteban Schnell como directivo responsable de Relaciones Internas y Externas; Mikel Ormaetxea será el coordinador de la línea federada masculina; Jon Bailach el coordinador de la línea federada femenina; y Sito Peregrina el coordinador de las distintas categorías de la Eskola.

1 / 2
Foto 1
Iñaki Almandoz, presidente, y Esteban Schnell, nuevo directivo de Relaciones Internas y Externas del Club. (Foto Archivo ASKATUAK)

A Askatu no hay pandemia que se le resista y si bien la actividad deportiva y las competiciones se vieron interrumpidas a partir del mes de marzo, los responsables máximos del Club encabezados por el presidente Iñaki Almandoz y el Coordinador general Joan Quesada se han venido reuniendo telemáticamente en fechas precedentes con distintos responsables y un objetivo: configurar los equipos y el planteamiento general de la temporada y disponer de una estructura aún más sólida en todas las áreas del club.

 

Hay ganas de seguir creciendo y de trabajar cada vez mejor y para ello tenemos que anunciar distintos nombramientos directivos y de técnicos reputados con amplia experiencia en las tareas de formación y en la de dirección de equipos.

 

De ahí que Esteban Schnell, profesional del mundo de la comunicación y la publicidad y alma mater estos últimos años de la ‘Askatuak Cup’, además de exjugador, regrese a las tareas directivas de Askatuak como responsable de las Relaciones Internas y Externas del Club.

 

Mikel Ormaetxea, exentrenador del primer equipo y formador de jugadores experimentado, será a partir de ahora el coordinador de los equipos masculinos en categorías cadetes, junior y senior, sustituyendo a Xabier Gorostegi hasta ahora responsable del área y que deja el Club por razones profesionales. (Desde Askatuak queremos mostrar nuestro agradecimiento a Xabier por su trabajo y gran dedicación a las tareas del Club además de a la de entrenador del primer equipo. Eskerrak). 

 

Otro exjugador de Askatuak y también entrenador curtido, además de seleccionador guipuzcoano en categorías formativas -Jon Bailach-, se hará cargo de la línea femenina para cadetes, junior y senior.   

 

El impulso renovador al staff técnico se complementa por el momento con el nombramiento de Sito Peregrina (BasketSito) que coordinará los equipos infantiles y de iniciación (benjamines y alevines) del Club, además de continuar con su cualificada labor como instructor de la Eskola de Askatuak.

 

Suerte a todos y desde la Junta Directiva de Askatuak que sepáis que os deseamos el mejor de los ánimos en vuestras funciones y campos de responsabilidad.

 

Zorionak.

 

Métodos para la renovación de jugadores – Temporada 2020-2021

Enlace de Renovación       https://askatuak.com/formulario.php?ID=6925

Enlace de Nuevas Altas:     https://askatuak.com/formulario.php?ID=6929

 

Entre los recientes acuerdos adoptados en las reuniones técnicas se convino también comunicar a las familias de nuestras jugadoras y jugadores federados el método de renovación para esta próxima temporada.

 

El acuerdo para todas las categorías federadas incluye la “confirmación explícita” de que se quiere continuar en el Club o se tiene dicha voluntad. Por lo tanto, hay que rellenar el formulario de la página web que tienen en los links que incluimos arriba con esta información antes del próximo 27 de Mayo.

 

En el caso de la Eskola, con el anuncio de los grupos y de los horarios, se solicitará próximamente que se rellene la hoja de inscripción.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración / Seguiremos informando.