Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2019

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   En el marco del proyecto 'Gipuzkoa Solidarioa', impulsado por Kutxa,

Askatuak y la Asociación gitana Camelamos Adiquerar comparten acciones solidarias y actividades colectivas

Cuando un Club de baloncesto como Askatuak y una Asociación ejemplar como Camelamos Adiquerar se agarran de la mano para compartir acciones de solidaridad y actividades de carácter colectivo, no hay duda de que estamos en el buen camino en la formación de nuestros jóvenes y en el apoyo a comunidades en riesgo de exclusión social.

1 / 4
Foto 1
Niños y niñas de Camelamos Adiquerar mostraron grandes cualidades para el basket.

Dentro de las labores de colaboración con el proyecto "Gipuzkoa Solidarioa" de Kutxa, el Club Askatuak de Baloncesto viene desarrollando numerosas acciones solidarias y actividades con colectivos en riesgo de exclusión social.

En este caso la última de nuestras iniciativas ha girado en torno a la Asociación gitana "Camelamos Adiquerar", entidad que trabaja desde hace muchos años en una función modélica como la de eliminar los estigmas existentes todavía en nuestra sociedad alrededor de la comunidad gitana.

Las actividades se celebraron el domingo 27 de enero en el Colegio del Niño Jesús de Praga de Donostia y giraron en primer término en un interesante y divertido entrenamiento de baloncesto, para poner colofón al deporte y a día tan entretenido con una merendola de todos los participantes en la Sociedad del Club, en el Paseo de Anoeta.   

Las distintas sesiones y actividades estuvieron dirigidas por los técnicos de las Escuelas Formativas de Askatuak -Lydia Rodriguez y Joan Quesada-.

Gracias a todos y felicitaciones por tan formidable trabajo.