Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2017

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

Buena jornada

Nuevas victorias de Junior y Cadetes de Rendimiento masculinos, primera del curso para el Junior de Rendimiento femenino y Senior masculino. Debut para Cadetes de Participación femeninos, Junior e Infantil masculinos.

1 / 4
Foto 1
Debut del Junior Masculino de participación

Primera victoria de la temporada para nuestro Senior Masculino contra el Take por 60-68, en un precioso partido decidido en la prórroga tras una gran remontada de los nuestros en el último período. Festival anotador de ambos equipos, muy acertados desde la línea de 3 puntos.

Tercera consecutiva para nuestro Junior de Rendimiento, esta vez contra el Easo Begitek por 81-55, con un gran inicio de partido, gracias a una excelente  defensa. Magnifíco  comienzo de temporada para los chicos entrenados por Fernando Galilea.

Hizo el debut en la temporada el Junior de Participación, ganando  con  sufrimiento y tras remontar los 15 puntos de desventaja que tenían al descanso. Finalmente alegría para los nuestros tras un parcial en la segunda parte de 39-18 siendo el resultado final 52-46.

Nuestros Cadetes de Rendimiento siguen ganando  sus partidos: los del Urola contra el Easo 03 Urakorri por 61-53, en un duelo igualadísimo decidido en los instantes finales de un bonito partido. Mientras que los chicos de Bailach y Paulis, se desplazaron hasta Beasaín para traerse la victoria por 48-66. Los nuestros lucharon ante el poderío físico de los locales pero con un buen tercer cuarto conseguimos despegarnos en el marcador.

Debut para nuestro Infantil Txiki Masculino contra Easo 05 San Patricio, cayendo por 20-51. Pese a la derrota los chicos compitieron con dignidad y pusieron todas la ganas posibles. Solo es el primer partido y seguro que pronto nos darán alegrías.

Alegría para nuestras Junior de Rendimiento contra el Easo Zelaitxiki , obteniendo una  victoria importante para la confianza del grupo y que servirá  para seguir creciendo y empezar a disfrutar. Un gran último cuarto con un parcial de 12-21 nos hizo despegarnos en el marcador hasta el 50-61 final.

Segunda victoria  consecutiva para nuestro Cadete de Rendimiento, esta vez contra el Easo 03 Ulía por un contundente 26-67. Buen partido para seguir conjuntando el equipo e ir adquiriendo los conceptos pretendidos por las entrenadoras.

Por último, debutaban nuestros equipos de participación, con una de cal y otra de arena: mientras que las chicas del Deba, lideradas por Aitor Gil y Iosu Olazabal lograban la victoria contra el Bera Bera Igeldo por 48-25, con un buen trabajo colectivo  las chicas del Urumea caían en su visita al Bera Bera Gros por 61-12. No  queda otra opción que seguir trabajando pues no es más que el comienzo .