Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2019

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

Campus de Verano 2019 Udako Canpusa de Record!!!

Cuando estamos en el ecuador de nuestro campus de 6 semanas, no pensábamos la aceptación tan grande que tendría, ahora batiendo cifras de años anteriores, podemos decir que estamos en un campus de Récord.

1 / 5
Foto 1

Hace 2 semanas comenzábamos un nuevo campus, esta primera semana con 25 niñ@s, nos resultaba cómodo logísticamente, las actividades y los entrenamientos se realizaron en las pistas del Yoldi.

La semana pasada ya doblábamos las cifras de la primera semana y con 52 niñ@s, nos desplazábamos a realizar los entrenamientos a Peñaflorida y Karmelo. Las actividades con manualidades, piscina, playa y máscaras, hacían las delicias de nuestros jugadores/as, en la parte lúdica.

Los entrenamientos con nuestros entrenadores titulados, y con la colaboración de Basket Sito, además del trabajo extra con la máquina Gun, nos ha proporcionado un plus en la parte técnica, tener 4 entrenadores nacionales en el campus es un verdadero lujo en esta parte técnica.

Estamos hablando de un gran campus que esta semana vamos con 70 niñ@s, superando cifras anteriores turnos y ediciones anteriores. Las experiencias vividas por nuestr@s jugadores/as, son positivas y esto les anima a repetir, sin margen de duda. Esta semana nos ajustamos en las sedes de Karmelo y Yoldi, con la salida de esta mañana a las piscinas de Hernani, que con los toboganes seguro que disfrutarán de un descanso o no tras los entrenamientos de esta semana.

Seguiremos trabajando para que las experiencias de nuestros jugadores/as continúen siendo sonrisas. Destacar todo el trabajo realizado por nuestros entrenadores y monitores/as, que sin ellos es imposible que este campus fuera posible y sobre toda tan bien. Aupa Askatuak!!!!