Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2017

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Tras un verano cargado de actividades, damos comienzo a una nueva temporada.

Comienzo temporada 2017/18.

El 21 de agosto varios de nuestros equipos comenzaron ya a preparar una nueva e ilusionante temporada para el Club.

1 / 2
Foto 1
Dos generaciones de nuestro equipo infantil Urdin: Telmo Zabala, Ander Oliveira y Oier Unanue campeones de Euskadi, ceden en testigo a: Aitor Benavides, Ibai Pilarte y Hugo Martinez.

 

Ya está en marcha la temporada 2017/18, en la que el Club tiene puesta grandes ilusiones. Varios equipos comenzaron la  dura pretemporada, entre ellos nuestro primer equipo, que un año más competirá en 1º división masculina, con novedades, que iremos contando a lo largo de la semana. Además todos los equipos de rendimiento, tanto masculinos como femeninos, ya tienen calendario y el 17 de Septiembre empezarán a cómpetir.

Aitor Udakiola, tras la positiva experiencia del curso pasado, liderará el trabajo físico que se realizará durante la temporada. Los más tempraneros ya están en sus manos para encarar la temporada de la mejor manera posible.

A partir del 1 de septiembre todos los equipos estarán sobre las canchas, tras un verano en el que el Club no ha parado: En julio con una tecnificación liderada por Luis de la Fuente ayudado por  Aitor Gil, Manu Risquez y Jon González, en la que participaron jugadores Infantiles y Cadetes; con un Campus de Verano dirigido a los más txikis, que contó con 60 niños y con un nueva actividad en el colegio  Altza Herri con más de 50 chaval@s inscritos.

Además estuvimos muy presentes en la Aste Nagusia Donostiarra, con el 3x3 de Alderdi Eder en el que pudimos ver gran nivel entre los participantes, dos grandes concursos tanto de Triples como Tiros libres, y una nueva actividad denominada la Fiesta del Basket, en el parque Aitzol del barrio de Amara, en el que los más txikis disfrutaron con juegos de tiro, circuitos de bote y coordinación.

Este fin de semana, en el Paco Yoldi, disputaremos los primeros partidos amistosos, en una bonita jornada en la que nos visitará el Paules Barakaldo con varios de sus equipos y que a buen seguro hará sufrir a los nuestros. A las 10 y 12 horas jugarán equipos de categoría cadete, se hará un descanso para coger fuerzas en el Local Social del Club (la “Soci”) y por la tarde será el turno del Junior Femenino a las 18.00 horas. Una jornada de hermanamiento con un Club amigo que disfrutaremos todos.

La temporada está  en marcha, con la ilusión por bandera: a trabajar.