Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2019

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Semana santa de torneos para el Club Askatuak

El Club Askatuak presente en tres prestigiosos torneos esta Semana Santa

Varios de los equipos del Club Askatuak de las categorías infantil, cadete y junior competirán esta Semana Santa en torneos de alto nivel y prestigio.

Foto 1
Trofeos de la Mare Nostrum Cup (foto: www.marenostrumcup.es)

El Club Askatuak de baloncesto no para por Semana Santa, disputando durante estas fechas 3 torneos con un total de 8 equipos:

Una temporada más apostamos por la participación en el prestigioso Torneo Mare Nostrum Cup, el cual se disputará entre los días 15 y 17 de abril, y asistiremos con un total de 6 equipos (3 masculinos y 3 femeninos) y 9 entrenadores. La expedición masculina disputará el torneo en las categorías junior e infantil, en esta última con 2 equipos: El Askatuak Haundi Gorri y el Askatuak Haundi Beltza. El equipo Junior lo compondrán los jugadores de los equipos Cafés Aitona Askatuak y Cafés Aitona Askatuak B de la categoría Junior Rendimiento. En la expedición femenina encontramos al Askatuak Peñaflorida Arrosa en la categoría infantil, un equipo cadete formado por las jugadoras del Cafés Aitona Askatuak Deba + Cafés Aitona Askatuak Urumea, y por último, un Junior Femenino formado por las jugadas de los equipos patrocinados por Typo 90.

¡Pero esto no es todo! El equipo Infantil Masculino Rendimiento Askatuak Urdin (que ya está clasificado para la Final Four en dicha categoría), disputará entre el 13 y 18 de abril el grandísimo torneo Globasket. Estos serán sus rivales en la primera fase: Maccabi Kiriat, BC Belleflamme, Basket Girona y Brentword Leopards. Luis  De la Fuente, entrenador del Askatuak Urdin, valora el torneo como "una gran oportunidad de preparar las semifinales de Gipuzkoa" que disputarán en cuestión de semanas, y quiere aprovechar para "dar el máximo y dejar el nombre del club lo más alto posible".

Y por último, pero no menos importante, el Cadete Masculino de Rendimiento disputará en Zaragoza comenzando el día 18 y finalizando el día 21 de abril otro gran torneo como es El Olivar, donde competirá junto a otros 47 equipos.

Creemos que este tipo de actividades son muy enriquecedoras para nuestros deportistas, tanto en el ámbito deportivo como en el personal. 

¡Deseamos a nuestros jugadores mucha suerte y que disfruten con la experiencia!

Hiru, Bi, Bat... ASKATUAK!