Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2018

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   ¡Comienza la Liga Vasca!

El Junior Masculino y Cadete Femenino de Rendimiento de Askatuak comenzarán a jugar la Liga Vasca este fín de semana

El Junior Masculino y Cadete Femenino de rendimiento hicieron sus deberes en la Liga regular y en la 'F4' del campeonato de Gipuzkoa respectivamente para clasificarse para disputar la Liga Vasca.

1 / 2
Foto 1

Este fín de semana comenzará la Liga Vasca, donde tendremos representación doble: Por un lado, el Junior Masculino de Rendimiento de Fernando Galilea, y por otro lado el Cadete Femenino de Rendimiento de Nagore Bastarrarena.

El equipo Junior comenzará la competición frente al Take-Tolosa este domingo a las 12:00 h. en el polideportivo Usabal, mientras que el Cadete se enfrentará al Askartza este sabado en Leioa a las 12;45h. Previa al comienzo de la Liga Vasca, hemos tenido el placer de hablar con la entrenadora del 'Typo 90 Cafés Aitona Askatuak' Nagore Bastarrarena:

La entrenadora, que además también es jugadora del Cafés Aitona Askatuak del Senior de 1ª división, confía y ve a su equipo preparado para luchar cada partido con la actitud como clave .

El equipo llega motivado tras haber realizado una buena  F4 tanto Gipuzkoana como de ascenso a Liga Vasca. Aún y todo se llega al primer partido con el equipo sin estar al 100% y arrastrando lesiones de esta primera fase , que intentaremos sobrellevarlas con la ayuda del segundo equipo.

Se fija como objetivo mantener la plaza de Liga Vasca aunque será complicado y habra que dar todo para conseguirlo tanto en entrenamientos como partidos.

Para cerrar esta pequeña entrevista, preguntamos a Nagore si conocía a los equipos rivales y si se atrevía a destacar un favorito, pero reconoce que hay mucho nivel y que todos están ahí por algo, por lo que no será sencillo.

¡Deseamos mucha suerte a nuestros equipos!

Bat, bi hiru... ASKATU!!!