Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2020

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Con un uso adecuado de las instalaciones y un rendimiento variado y positivo de sus actividades

El Local Social de Askatuak ha cumplido veinte años este verano (2000-2020)

Inaugurado en el verano de 2000, a comienzos del nuevo milenio, el Local Social de Askatuak acaba de cumplir sus primeros veinte años. Quien esté interesado en formar parte del mismo, todavía hay plazas disponibles y puede apuntarse y disfrutar de un gran ambiente en unas instalaciones cómodas y espaciosas.

1 / 3
Foto 1
El Local Social de Askatuak se halla en el Paseo de Anoeta junto al Reale Arena y el Palacio del Hielo. (Foto Archivo ASKATUAK)

Pese a la delicada situación que vivimos todos los ciudadanos, el Local Social de Askatuak está de cumpleaños tras alcanzar estos días sus primeros veinte años de vida. 

Aún quedan plazas si se quiere ser miembro del Local Social, un escenario amplio y lleno de comodidad para la celebración de actividades gastronómicas y sociales en general, en el mismo solar que ocupan las instalaciones administrativas del Club, en el Paseo de Anoeta Nº 22, en el marco de la Ciudad Deportiva de Anoeta.

El Local Social cuenta en la actualidad con 135 miembros (mujeres y hombres) y todavía quedan plazas disponibles si se quiere entrar a formar parte del mismo.

Para conocer las condiciones de admisión, debes ponerte en contacto con el directivo Txuma Zumalde, responsable de la Comisión delegada de la gestión, en la siguiente dirección de correo electrónico: localsocial@askatuak.com o llamando al teléfono 943 45 31 44 en horario de mañanas.

En el entorno del Local Social, entre el Palacio de Hielo y el Frontón Carmelo Balda, se dispone también de aparcamiento para vehículos.

A lo largo de esta veintena de años han pasado por nuestras instalaciones y disfrutado de las mismas gentes del deporte, de la cultura y de todas las ramas de la sociedad. 

Felicidades Askatu.