Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2020

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   Udako Kanpusa Askatuak-Peñaflorida 2020

Protocolos y medidas higiénico sanitarias para el Udako Kanpusa Askatuak-Peñaflorida 2020

Foto 1

Este pasado lunes, 8 de junio, justamente a 3 semanas del inicio del Udako Kanpusa Askatuak-Peñaflorida 2020, los responsables y entrenadores del Campus se reunieron para seguir ultimando los preparativos de cara a las 7 frenéticas semanas que viviremos este año.

 

En dicha reunión, se desarrollaron distintos contenidos entre los que también se explicaron y trataron las medidas Covid-19 que se aplicarán: 

  • Uso de la mascarilla - Todos los participantes tendrán que traerla puesta.
  • Toma de temperatura - En la entrada a las instalaciones se les tomará la temperatura a todos los participantes mediante un termómetro infrarrojos homologado. 
  • Lavado de manos - Antes de entrar a las instalaciones se lavarán las manos con gel hidroalcohólico y también habrá dispensadores en las canchas.
  • Distancia entre jugadores - La disposición de los jugadores en los ejercicios planteados será la adecuada.
  • Desinfección - Todos los materiales se desinfectarán al finalizar cada sesión.

 

Una vez tratadas todas las medidas que comentábamos en el párrafo anterior, se realizó una simulación poniendo en práctica la recepción de jugadores en el Campus que podéis ver en el vídeo que hay a continuación:

 

 

Como sabéis, la edición 2020 del Udako Kanpusa Askatuak-Peñaflorida 2020 cuenta con muchas novedades, las más destacadas sin duda alguna son el aforo limitado como medida de precaución adicional a las que citábamos antes y también la incorporación de la PROGRAMACIÓN. Queremos potenciar la diversión y creatividad de la mano de Algorithmics, la primera academia de programación y pensamiento lógico y computacional para niñ@s de 7 a 17 años en Donostia.

 

Las inscripciones marchan por buen camino y ya hay algunas semanas que están llegando al límite de aforo, reserva tu plaza en el Udako Kanpusa 2020 de Askatuak - Peñaflorida antes de que se agoten las vacantes, ¡te estamos esperando!