Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2017

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Qué es Askatuak Eskola

compartir

Foto 1

Askatuak Eskola, la primera e histórica Eskola Gipuzkoana de Baloncesto se encuentra en un período de evolución constante en busca de la excelencia formativa y educativa.

Nuestra intención es formar deportistas a la par que personas íntegras. Creemos que el baloncesto es el mejor medio para transmitir los valores implícitos en el deporte. Compromiso, esfuerzo y crecimiento personal practicando un deporte de equipo como el nuestro, queremos que sean los pilares fundamentales para los/as componentes de Askatuak Eskola.


Creemos fundamental apoyar a los centros escolares en su estructura de Deporte Escolar cediendo monitores para fomentar y garantizar una práctica deportiva de calidad acorde al proyecto del centro. También, el Club Askatuak establece su ESKOLA en 4 Centros Escolares:

  • Karmelo-NJP Ikastetxea (AMARA)
  • Mary Ward Ikastetxea (ALTO DE AMARA)
  • Altza Herri-SJC Ikastetxea (ALTZA)
  • Hijas de Jesus - Jesuitinas (AIETE)

A nuestro entender, la mejor forma de que el niño/a se inicie y aprenda baloncesto  es practicandolo en su centro escolar o en su entorno más cercano.

Al mismo tiempo, ofrecemos entre semana una amplia variedad de días, horarios y lugares para que cada família consiga conciliar de la  mejor forma su día a día con la práctica del baloncesto.


Los Domingos (uno al mes) es el día que se juegan los encuentros entre escuelas de Baloncesto. 

El resto de  Domingos (los que no se jueguen partidos) proponemos entrenamientos juntando a los niños y niñas en grupos por edad y sexo. El Domingo será el día donde los jugadores y jugadoras podrán juntarse con sus mismos/as para poder producir grupalmente con un entrenador exclusivo para cada generación.