Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

Recogida de alimentos Solidaria

Club Askatuak de Baloncesto y Gipuzkoa Solidarioa colaboran, entre otras acciones, en una recogida de alimentos para donar a los más necesitados.. Esta acción se enmarca en el programa de colaboración que mantienen las dos entidades.

Foto 1
Gipuzkoa Solidarioa

Estas navidades el Club Askatuak de Baloncesto y Gipuzkoa Solidarioa colaboran, por tercer año consecutivo, entre otras acciones, en una recogida de alimentos para donar a los más necesitados. Esta acción se enmarca en el programa de colaboración que mantienen las dos entidades y hemos decidido repetirla tras el gran éxito cosechado el año pasado.

El protocolo será el siguiente:

A cada equipo se le comunicará una fecha coincidiendo con un entrenamiento del propio equipo en el polideportivo correspondiente. Al inicio o final del entrenamiento un delegado responsable pasará por la cancha a recoger los alimentos que queráis aportar a esta causa solidaria. Los alimentos deben ser de conservación larga (galletas, arroz, pasta, conservas, dulces…) y que no necesiten refrigeración.

 Así mismo, las oficinas del club estarán abiertas cada mañana de 10:30 a 14 horas para aquellas familias o allegados que también deseen colaborar en esta Acción Solidaria.