Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2018

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Temporada 2018/19  •  Partidos

compartir

Jornada    Paco Yoldi POL. (DONOSTIA)

Resultados para hoy, VALORES para siempre

Categoría: Infantil Haundi Masculina Participación

Resultado: ASKATUAK HAUNDI GORRI 10 - 60 SASKI AXULAR (HAUNDI)

Por Alessia Vanzetti


Este domingo nuestro infantil masculino Haundi Gorri se enfrentó contra el Axular, equipo en el que la velocidad de los jugadores (y su ambición) era superior a la nuestra.


A lo largo del primer cuarto no conseguimos anotar ninguna canasta debido a la poca atención prestada por parte de todo el equipo y que tal y como se transmitió en un tiempo muerto: “…no son mejores que nosotros, solo están más atentos, son más rápidos y más ambiciosos!”. Hace poco leí que la falta de atención es un “desgaste de energía innecesario” y ahí se nos fue gran parte de esa necesaria energía. Es en el segundo cuarto cuando anotamos nuestro primer punto hasta alcanzar el final del juego con un marcador que lo dice todo (Askatuak 10 – 60 Axular).


A pesar de ello, debemos de trabajar no solo los errores cometidos a lo largo de este partido, sino los anteriores también. Mas importante incluso que ganar el partido es el aprendizaje de valores que tratamos de transmitir a los jugadores como son el compromiso, compañerismo y como no… la puntualidad. No cabe duda que son tareas difíciles pero no imposibles de lograr y es por eso, que poco a poco iremos avanzando. No tenemos que perder la sonrisa ante situaciones como estas. Queda mucho por aprender, pero aún más por disfrutar!!!


HIRU, BI, BAT…ASKATUAK!