Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2017

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Noticias

compartir

  •   UDAKO KANPUSA 2017

Termina con éxito una nueva edición del Udako Kanpusa

Foto 1

Un campus de baloncesto lleno de competiciones, actividades y entrenamientos durante 5 intensas semanas, nos ha demostrado cómo aprovechar un verano.

La primera semana empezaron con 11 niños. Entre las actividades realizadas, una de ellas fue al Aquarium de Donostia. Tanto niños como monitores, disfrutaron de una salida marítima.

La segunda y tercera semana, fueron las más intensas en cuanto al número de participantes, con nada más y nada menos que 50 niños cada semana aproximadamente. Una de las actividades estrella de la tercera semana fue la gymkana titulada , donde se juntaron los 50 componentes y todos con un mismo objetivo; disfrutar, hacer nuevos amigos y conquistar la bandera con el gran premio final.

Las dos últimas semanas, han sido más tranquilas en cuanto a número de gente. Niños y niñas que venían más semanas de las previstas en un principio y con la ventaja de que ya conocían a sus compañer@s. Con una afluencia media de 20 campeones y campeonas con ganas de aprender baloncesto y pasárselo bien.

Durante todo el campus han realizado varias salidas a la playa y a las distintas piscinas de Donosti. Por otra parte, visitaron de diferentes museos, el museo de la real con visita al estadio incluida y el museo de la ciencia de Miramon.  Cuando el tiempo no acompañaba, aprovechaban el local social del Askatuak para realizar manualiades, taller de cocina y jugar al Just Dance.

Para terminar, disfrutaron de una sabrosa merendola para despedir el campus Askatuak 2017, un campus intenso, divertido y dinámico para que se vuelva a repetir en los próximos años.

Queremos agradecer a todos por haber confiado en el club Askatuak.

¡Nos vemos en el UDAKO KANPUSA 2018!